martes, 17 de mayo de 2011

Sin Fondo

Hola a todos !!!

Aquí tenéis un cambio en el blog. He quitado el fondo que tenía desde hace un tiempo.

Y es que desde hace unas semanas el blog me estaba dando problemas y no podía abrir la página con internet explorer pero si con Firefox, así que he ido probando para ver cual era el problema y el error me lo daba el fondo que había en el blog... con lo que me gustaba !!!!

Ahora esta de blanco, lo veo tan soso... pero no me quiero arriesgar a que a algunos visitantes también les diera ese error y no pudieran entrar aquí.

Un besito y feliz Martes !!


Editado: Después de ir trasteando un poco por el blog ha acabado con este aspecto que me gusta mucho mas que el blanco que he tenido que poner antes. Espero que os guste !!!

5 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

últimamente son todo problemas con blogger!!! Es mejor que no toques nada por ahora, porque ayer he visitado un blog en el que la pobre estuvo intentando arreglar una cosilla y se le ha borrado todo.
No queda tan mal en blanco y si esperas unos días, seguro que puedes cambiarlo.
Muchos bsitos.

Son dijo...

Uy lolita pues ya no me atrevo a toquetear nada mas !!

Besitoss

derayneus dijo...

Yo lo veo de color beige????
A mi me gusta!!!!

Son dijo...

Si Neus, es que al final he cambiado el fondo blanco por el beige. Me gusta que te guste !!!

odalys dijo...

Hola ,son ,soy odlays del blog de o h my god by odalys la verdad que este bolso me tiene loca a ver si me lo pido ya........... jajjja gracias por leerme,un besote MUAAAAAAAAAAAA