viernes, 27 de mayo de 2011

Peque limpiadora, peque enfermera y peque makro

Hola a todos !!

Últimamente estoy teniendo muchos encargos de broches y yo estoy encantadísima porque además de pedirme los modelos que se pueden encontrar en artesanum también me están pidiendo que haga de otros tipos.

Estos dos modelos son los que ya había realizado con anterioridad.

La peque enfermera (el primer modelo que hice)



Y la peque limpiadora (es uno de los que mas me gusta hacer por la fregona que me parece muy graciosa)



Y aquí uno de los nuevos modelos. La Peque Makro (que por mucho que lo intento no puedo poner la foto derecha, blogger ya está haciendo de las suyas)

Tengo un familiar que trabaja en Makro (una cadena de supermercados que vende al por mayor ) y quería un broche para su uniforme y ha gustado tanto que en un par de días me han pedido 4.

Además he tenido mas encargos. De los modelos que ya tengo me han pedido mas profesoras y además me han pedido por un lado un par de motoristas y por otro unas recepcionista para el mismo supermercado que os he dicho anteriormente.

Si todo va bien este fin de semana los terminaré para que el lunes estén con sus dueños y por supuesto os lo enseñaré.
Mi tienda en artesanum


Un besito y feliz Viernes

6 comentarios:

EVA dijo...

a mi me gustan los tres, el peque makro es super gracioso como la enfermera pero la limpiadora con la escoba es que es total

bss♥

Son dijo...

Hola Eva muchisimas gracias !!

La verdad es que hasta ahora las profesiones que mas me han gustado son tanto la limpiadora como la matrona. Contra mas complementos tengan quedan muchisimo mas graciosas !!

Un beso y gracias por comentar

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que cucadas! jeje :D

Xanela Chic dijo...

Son monísimas!!!...
Mil bss...

Son dijo...

Ranzuki, xanela MUCHISIMAS GRACIAS !!

Son dijo...

Hola mariano, muchisimas gracias !!