lunes, 30 de mayo de 2011

Peque tati, peque limpiadora y peques recepcionistas

Hola a todos !!

Aquí os enseño alguno de los nuevos broches que he realizado este fin de semana para unos encargos que tenía.
Este modelo es la Peque Tati:


La Peque Limpiadora, que por primera vez la he hecho con pantalones !


Y Aquí los nuevos modelos. También son para unas trabajadoras de Makro, como las del post anterior, pero en este caso son para las recepcionistas.

Y lo que mas me ha gustado crear son las gafas !!! Me encanta ir innovando y, aunque me ha costado un poquito hacerlas, aquí tenéis el resultado


Mi tienda en artesanum
Un besito y feliz Lunes

6 comentarios:

irene dijo...

son muy chulas wapa, las recepcionistas me encantan!!

irene
dechiripastyle.blogspot.com

Dreaming Alba dijo...

Las recepcionistas son graciosisimas! :)


Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

¡1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Raisitas dijo...

Pero qué cucas que te han quedado!!! Cada vez estoy más convencida que acabaré haciédote un encargo!!! Qué arte por dios!!

La mujer invisible dijo...

Qué cositas más chulas :)
Besos!

Son dijo...

Muchas gracias chicas !!

El blog de Renée dijo...

Pero que cucadas...!!! que bonitas que son...!! a ver si un día me animo y te digo que hagas una "mini renée"!!! ja aja aaj



;-)