domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Lienzo

Hola a todos !!

Que tardona que soy !!!

Dije que os enseñaría el lienzo que gané gracias al blog de Jewel (jewelstyle.blogspot.com) y entre unas cosas y otras he tardado mas de la cuenta.

Aquí lo tenéis:



Es un lienzo de dos de mis mejores amigos (así ya los conocéis). La calidad en persona es alucinante, en la foto que os enseño no se ve muy bien pero ya estaba oscureciendo cuando la hice. No quería dejar pasar más para hacerla ya que sino no lo iba a enseñar en la vida.

Desde el primer momento sabía que iba a ser la foto de mis perros. Hacía un tiempo que ya iba dándole vueltas a la idea así que el premio me vino genial, sólo tuve que buscar entre algunas fotos que tenía retocadas y esta era la que me gustó mas. Ahora ocupan un lugar en mi habitación y todo el mundo que lo ha visto le ha encantado.

Espero que os guste


Un besito y feliz Viernes

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Que cosa mas bonita!! si parece de verdad!!! increible!!!. Besitos corazon!!!.

irene dijo...

muy bonito!! yo me apunté también a ese sorteo y si me tocaba iba a hacerlo con mi perrita Chiripa, ains, si es que no podemos vivir sin ellos, besitos

Son dijo...

Gracias Laura, la verdad es que a mi me encanto

irene entonces eres delas mias !! si es que estos pequeñines nos ganan

Raisitas dijo...

Precioso!! Super realista!!!

teresweetstyle dijo...

pero increible, que bien haber ganado ese sorteoo!

besitos!

Jewel dijo...

Uau, que bonito, enhorabuena!!

Besos.