martes, 10 de mayo de 2011

Mis broches en artesanum

Hola a todos !!

Ayer os dije que tengo abierta mi tienda virtual en artesanum y hoy os enseño los broches que he colgado hasta el momento.


Aquí tenéis a la Peque Limpiadora y la Peque Enfermera. Estos dos modelos ya los he enseñado por el blog.

Esta es la Peque Matrona. Me ha encantado la idea de hacer pequeñajos que acompañen a las enfermeras !!Esta es la Peque Tati. La muñeca se llama así ya que es el nombre de la persona a la que le regalé mi primer broche.
Y esta señorita de aquí es mi Peque Campanilla. La última muñeca recién salida del horno y es que la terminé ayer por la noche y hoy ya forma parte de la página en artesanum.




Espero que os hayan gustado las muñequitas !!!!

Mi tienda en artesanum

Un besito y feliz Martes

1 comentario:

Kusita dijo...

Que broches mas cukisss!! me han encantado,besicos, Kusita