miércoles, 11 de mayo de 2011

El vestido amarillo

Hola a todos !!!

Hay miles de tiendas y miles de vestidos diferentes. El "problema" viene cuando conoces mucho el gusto de las personas y aciertas al 100x100.

Y es que el Viernes tenía un cumpleaños y a la cumpleañera le compramos un vestido precioso amarillo de Zara. Aquí os dejo la foto del vestido en cuestión.


Lo gracioso fue cuando, unas horas antes de celebrar el cumpleaños, la cumpleañera se compró el mismo vestido para esa noche. Tuvimos que ir corriendo a la tienda a cambiarlo y volver a buscar algo que nos gustara para regalar. Y menos mal que nos dijo el vestido que se había comprado ya que sino esa noche se hubiese encontrado con dos vestidos totalmente iguales !!!

Os ha pasado alguna vez algo parecido ???

Un besito y feliz Miércoles

4 comentarios:

missholly dijo...

pues si que me ha pasado,el ultimo el cumpleaños de mi amiga que le ibamos a comprar una falda y ella esa misma tarde fue a comprarsela,al final hubo que cambiar de idea
por cierto el vestido me encanta y el color mas
besos!!

Betty dijo...

que casualidad, pero no me extraña con lo bonito que es el vestido

Cleo dijo...

En reyes mis dos mejores amigas me hicieron el mismo regalo..eso si como me encantó y eran de diferentes colores me los quedé los dos...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

hay no porfavor me urge saber como se llama el vestodo es para mi graduacion y solo quedan unos pocos y el tipo que me atiende me dijo q llamara y solo dijiera el vestido verde y ahora no se acuerda auxilio como se llama el modelo