lunes, 9 de mayo de 2011

Peque Broches

Hola a todos !!

Después de pensármelo y repensármelo al final decidí que iba a vender mis broches por internet.

He abierto mi tienda virtual en artesanum donde se podrán encontrar los broches que voy haciendo.

De momento sólo hay 4 modelos pero estoy en proceso de ir ampliando.

Si os soy sincera, cuando hice la primera muñeca para un regalo jamas hubiese pensado que tendrían ningún tipo de éxito pero por el motivo que sean han gustado y he llenado un hospital y un ambulatorio de pequeñas enfermeras y eso es lo que me ha animado a ir ampliando la colección de broches.

Por cierto si alguien se pregunta porque he puesto Peque Broches a mi tienda virtual lo cuento. Lo de Peque es en honor a mi sobrino, al que llamo muchas veces Peque y Broches... pues, ¿no hace falta decir el motivo no ?? jejejee

Si queréis visitar la tienda virtual aquí os dejo la dirección:

http://pequebroches.artesanum.com

Mi tienda en artesanum


Espero que os guste!!!

Un besito y feliz Lunes

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm voy a cotillear pero t deseo lo mejor!

bsitos reina
¿como va la facul?

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

el joyero de lolita dijo...

Muchas felicidades!! Deseo que todo te salga genial:)
Bsitos fuertes