miércoles, 1 de abril de 2009

Confesiones de uan compradora compulsiva

Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica de 25 años que vive en el apartamento de su mejor amiga, Suze (Krysten Ritter). El trabajo de Rebecca es el más aburrido del mundo, ya que tiene que escribir artículos para una revista de finanzas. Además, tiene un pequeño problema: es compradora compulsiva y el sueldo no le da para gastar en caprichos y pagar el alquiler a Suze.




Hola a todos !!!


He visto ya la película de confesiones de una compradora compulsiva, la verdad es que me ha gustado , quizás no tanto como el libro, que me divirtió tanto que acabé leyéndolo en un par de días, pero la verdad es que esta bastante entretenida. Porque además, quien de nosotras no se ha sentido en algún momento, en cierta manera, un poco como Rebeca !!

Y vosotras, habéis visto la película ya o tenéis intenciones de ir a verla ???



Un besito y feliz miércoles !!!

10 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

hola guapa, pues sí que me gustaría poder ir a ver la peli, tiene que estar muy graciosa. Yo no sabía que había un libro igual. Ahora me estoy leyendo el juego del ángel ( por cierto que no viene al caso jajaja )

un besito muy fuerteee

MásQueRopa dijo...

aaaayyyyyyyyyyy 1 q oigo q le ha gustado jejejeje joo es q los libros dejan el listn muy alto ehh

bss

Cleo dijo...

Pues la veremos aunque sea para reirnos un rato...

Mil besos

Unknown dijo...

Guapa!!
ya la he visto!!
la verdad es que es un poquito xorra...jejeje pero me encanto! es divertida y graciosisima, los estilismos me encantaron... y es cierto, creo que muchas veces hemos podido sentirnos como ella!;)

la verdad es que sinceramente el libro a mi (personalmente) se me hizo un poco largo pq me ponia nerviosa que metiera tanto la pata...xD jejeje pero en cambio la peli... me gusto más en ese aspecto!;) a parte de que esta actriz me encanta!:D


Un besito cariño!!:D

El blog de Renée dijo...

A mi me haria gracia de verla pero le digo a mi marido que quiero ir al cine a ver eso y me mata..!! ja aj aja
Ya veremos.. pero tengo curiosidad por ver si tenemos cosas en comun... ja ja aj

;-)

Anónimo dijo...

Uiiii esta pelicula, me muero por verlaaaa jajajaja estoiy de acuerdo contigo seguro que mas de una nos sentimso identificadas... jajaja ya te contare jajaja un besote guapisima!

ZEPETIT dijo...

Estamos todas reflejadas en la peli... seguro!

Zepequeña.

GURA dijo...

Yo me la estoy bajando y igual este finde la veo.
BESOS.

Muriel dijo...

Pues esta semana santa iré a verla. Gracias a tí me he enterado de que la peli está basada en unos libros, así que están ya puestos en mi lista de libros a comprar.

Besotes

Weysa dijo...

yo creo que voy a ir mañana que ya tengo medio engañado a mi chico¡¡¡