domingo, 12 de abril de 2009

Meme y premios

Derayneus ( http://derayneus.blogspot.com/ ) me nominó hace unos días a un meme (muchisimas gracias) en el que tengo que contar 7 cosas extrañas o raras sobre mi. Hice un meme similar hace un tiempo así que pongo aquí lo que ya conté para el que no leyera en su día.



Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cosas raras. Raras, lo que se dice raras... creo que no son pero comparto estas 7 cosas


  • Me encanta tener todo ordenado por colores o estaturas (libros, bolis, ropa,...)


  • Tengo dos armarios. En uno de ellos están los pantalones y faldas. El segundo armario es el de las camisetas, camisas y vestidos.


  • Cajas, me encantan las cajas para guardarlo todo, así esta todo mejor colocado (jo creo que soy un poco maniática del orden)


  • Me gusta muchisimo tener flores en mi habitación.


  • Me gusta ir cambiado la decoración de mi habitación, comprar un marco diferente, un cojín, una alfombra, o simplemente cambiar las cosas de sitio ya que no me gusta verlo siempre todo igual.


  • Soy muy despistada y nunca se donde tengo la cabeza (menos mal que ordeno las cosa que sino....)


  • Soy cabezona por naturaleza, y cuando se me mete algo en la cabeza... hasta que no lo consigo no paro, no soy de las que se rinde facilmente.


Y por otro lado nameji (http://elmundodenameji.blogspot.com/) me ha entregado tres premios (muchisimas gracias)


Un beso y feliz Domingo


P.D.: Sólo me quedan horas para dejar de estar sola en casa

No hay comentarios: