viernes, 3 de abril de 2009

Sola en casa


Así voy a estar durante unos días, "sola" en casa. Mis padre se han ido de vacaciones unos días para ver la semana santa andaluza y mi hermano se ha ido con su novia y la familia de ella también también. Así que la Son aquí presente se ha hecho dueña y señora de la casa y esta super feliz. Aunque sola, lo que se dice sola, va a ser que no estoy, tengo a mis "guardaspaldas" (mis perros) que me cuidan mucho y a mis amigas y familia que me parece a mi que se van a pasar mucho tiempo en casa.
Este medio día se a venido una prima a comer conmigo y esta noche más de lo mismo, hacemos una "fiestecilla de pijamas" con chuches, cockteles y películas (más bien la serie gossip girl jejeje), ya os contaré que tal.
Espero que disfrutéis del finde, yo lo intentaré !!!
Un besitooo

7 comentarios:

El blog de Renée dijo...

ja ja ja que bien vas a vivir tu este finde..!! Esta noche "fiesta del pijamiki"!!! habria que veros...!!!
Disfrutalo mucho que findes así hay pocos!!!

;-)

Muriel dijo...

Jopelines que suerte tieneeeeesss... ms padres no sevan de casa ni a empujones.... Ya quisiera yo pasar una semana sin padres... Que relax y tranquilidad tendría...

Que difrutes mucho!! Feliz find a tí también!!

Besotes

MásQueRopa dijo...

jajaja q way!!! aunq con lo miedica q soy yo no se q tal m apañaria ehhh el mackaulin era mas valient jajaja

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

esas piyamadas son padres muchas palomitas y mucho chisme me encanta saludos

CAYE dijo...

PERO QUE BIEN TE LO VAS A PASASR TU SOLITA!!!!!!!!!!!!! QUE RELAX, QUE TRANQUILIDAD!11
UN BESO GUAPA Y CUIDADO CON LOS GUATEQUES, JA,JA,JA

Mosquetera Mari dijo...

aiiiii que me gusta a mi cuando me dejan sola y eso que no hago nada del otro mundo pero el no tener que estar pendiente de nadie ... ohhhh

un besito y a disfrutarlo guapa

*Irene* dijo...

Hace mucho que con mis amigas no hacemos una pijama's party jaja
(Se está muy bien sola, en el fondo)

Besos!