lunes, 6 de abril de 2009

06-04-09

Hola chicas !!!

Que tal la semana santa ???? Yo genial en mis días de "independencia", mi casa siempre esta llena de gente, no hay manera de tener un tiempo de soledad así que estoy disfrutando a más no poder de mis días como mujer independiente.

El viernes en la "fiesta de pijamas" también genial, muchas risas, vimos 5 capítulos seguidos de Gossip Girl,... vamos que no se podía pedir más jejeje

Por lo demás todo sigue igual, sin trabajo, sin dinero, pero feliz que es lo importante. Hoy me han llamado de una entrevista, el horario genial, el sitio genial, pero hay un pequeño problema, que para ya que para ir y venir del trabajo necesito ir en tren y saldría a una hora en la cual ya no pasaría ninguno así que no tendría como venirme a casa. Así que llamaré al chico para decirle que tengo que rechazar la oferta de trabajo, que rabia me ha dadooooo, todo por no tener carnet de conducir, porque si lo tuviera no habría problema.

Pero bueno ya encontraré algo que se ajuste a lo que busco, no me queda otra que esperar.

Un besito y feliz lunes

7 comentarios:

Blair dijo...

Qué envidia,una fiesta de pijamas amenizada con Gossip!!!Besos

Mosquetera Mari dijo...

sii sí que se nota que te lo estás pasando bien en tus días de mujer de tu casa jaja, tiene que seguir disfrutando y aprovechando esos días antes de que lleguen tus padre !!!

vaya que coraje lo del trabajo, pero a ver si así te animas y te sacas el carnet de conducir, porque te lo digo yo por experiencia propia, eso sí que te da independencia eh !!!, el no tener que depender de nadie para ir los sitios.

un besitoooo y yo ahora me voy a trabajar uff

Emma Bokamanga dijo...

Pase usted una buena semana santa ;)

Y ya verás como pronto encuentras trabajo ;)
Bss!

Nemerae dijo...

Las fiestas d pijamas están genial =)=)

Maria dijo...

Eso del carnet me pasa a mi tb, pero ya estoy con la teorica aprobada, me falta q me llamen para el practico :) Un beso, chauuu!!!

Cleo dijo...

Joo que envidia..yo solo me he quedado solita 2 dias pero oye han tenido su recompensa..estoy superrelajada...jeje..

Mil besos

MásQueRopa dijo...

jajajaja fiesta de pijamas? gossip? madre miaaaaaaa tu no ibas a star sola jajajajaa

bss wapa y a disfrutar