miércoles, 22 de abril de 2009

22-04-09

Hola a todoss !!

Que tal ha ido del día, el mio un poco tonto, me he levantado hoy con el pie izquierdo y no se me ha quitado la tontería en todo el día, estoy de un humor de perros.

Menos mal que mi semana ha acabado ya, puesto que ni mañana ni el Viernes tengo clase.

Lo bueno del día ha sido que me han llamado para una entrevista, no es el trabajo de mi vida pero algo es algo, trabajaría en el aeropuerto los fines de semana como ayudante de dependienta (esto es gracioso porque yo prácticamente antes llevaba una tienda), pero no me quejaré porque el dinero no vendría nada mal !!!

Y ahora os dejo que tengo ganas ya de que acabé este día tan feo.

Un besito y feliz (lo que queda de) Miércoles

5 comentarios:

No soy tu estilo dijo...

cariño tumbate y ponte músiquita que el día pasa más rápido!a veces las cosas que menos nos motivan pueden acabar dandonos una alegría si le damos una oportunidad!

MâRTä dijo...

Bueno, días malos los tenemos todos. Mañana seguro que va mejor... y el trabajo... pues trabajo es, ya vendran tiempos mejores y trabajos mejores.

Un beso y anímate!

MqR dijo...

wapiiiiiiiiiiiii a levantar ese animo ehhh Bueno xiki al menos es menos repsonsabilidad q antes con q podras studiar ok

bsss

LiA dijo...

A mi m suele pasar como a ti, me levanto de un mal humor y luego lo tngo durante todo el día.
Verás como mañana ves ls cosas totalmente diferent.
Besotes

*Laura* dijo...

A mi el año pasado en elena miro me hicieron un contrato de aprendiza de dependienta, con 26 años y con 7 de experiencia en comercio, y llevando una tienda en el barrio salamanca, pero bueno.... despues me dijeron que con mi edad no se pueden hacer ese tipo de contratos, flipas!!!