sábado, 11 de abril de 2009

11-04-09

Hola a todos !!!

Que tal lleváis estos días de fiesta ??? Yo sigo sola y por poco tiempo, mañana vienen todos y vuelve a llenarse la casa. Ay de verdad con lo bien que estoy, además que me he dado cuenta de que sirvo para vivir sola, lo llevo genial.

El jueves hubo otra fiesta de pijamas aunque esta se alargo hasta las 6 de la mañana, muchas fotos, cockteles de nuevo, disfraces, chuches, bridget jones,.... y todo eso junto a muchas risas.

Lo que peor he llevado es la tormenta que ha habido estos días, madre mía que miedica soy, era para verme abrazada a la almohada, como si esta fuera capaz de que no hubiera truenos !!! jejeje

Pero por lo demás todo OK

Así que os dejo, que como buena mujer independiente me toca hacerme la comida !!! jejeje

Un besooo

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaja no ha parado de diluviar ehhh Bueno ya ha pasado ves ,ahora todo a la normalidad.
Por aki pokita cosa la verdad.

bss

*Laura* dijo...

Vivir sola es lo mejor!!!, yo no lo cambio por nada!!!.

Por cierto me apunto a la proxima fiesta!!!

A TRENDY LIFE dijo...

sí, a veces se necesita estar sola, a´qué sí?
Por aquí, sigue el mal tiempo...qué rabia!
Un besito!

El blog de Renée dijo...

Yo lo que llevaria peor seria el dormir sola... mira que estoy casada eh!! pero si alguna vez mi marido no ha dormido en casa yo me he ido a casa de mi mami..!! je je ej es superior a mi.. no puedo dormir sola!! por lo demás... muy agusto! pero claro nena.. si tu has estado la mitad de los dias haciendo fiestukis..!! como no lo vas a llevar genial..!! ja ja aj

;-)

Blair dijo...

Hola,guapetona!!
Ya veo que bien te las apañas tu solita en casa,y esas fiestas de pijamas...qué envidia!Sólo os falta el helado mezclado con palomitas como en las pelis americanas,je,je.
1besito