martes, 25 de marzo de 2008

Bolso rosa





Tengo una madre que vale millones y es una artista del ganchillo y de la lana, y siempre le estoy pidiendo que me haga cositas.

Hoy os enseño este bolso que me hizo el verano pasado a crochet, aunque no lo pude disfrutar mucho porque coincidió con los últimos días del verano, así que este año lo utilizaré mucho con mis bailarinas rositas.
Lo que hace un par de días le dije que me hiciera una flor a ganchillo y también se la he puesto, lo que me da la sensación de que es muy pequeña, así que os voy a pedir vuestra opinión.

Os gusta el toque que le da la flor? Os gusta esta medida o como yo pensáis que un poquito más grande quedaría mejor ? O casi mejor que se la quite ?

Un saludo y por cierto, que duro es volver a la rutina después de Semana Santa...
P.D.: el fondo que se ve en el bolso es una de mis colchas de Ikea. Me encanta comprar cositas allí !!!

12 comentarios:

Magdalena dijo...

Con flore... les da un toque de inocencia que siempre es bueno... jajaja, disfrutala esta muy linda.

Coco dijo...

Es super tierno, ademas de que lo ha hecho tu mami, no se me encanta la idea!!!

viviana dijo...

que suerte tener una madre tan artista, yo veo la flor un pelín pequeña, estaria bien que te hiciese una un poco mas grande y poner las dos, para que quede mas abultada tipo petalos.
Un saludo.

eme dijo...

ay. estas madres. son lo mejor! felicítala de mi parte pq me ha encantado el bolsito!

MARTINICA dijo...

Ala es super bonito!!! te quedara genial este veranito con algun vestidito de estos tan veraniego pareceras una princesita. jajajaj.

Besines

Namy dijo...

que raro...te deje un comment y no lo veo...cachis!.
besitos.

Azhra dijo...

Me encanta el detalle de los botones para coger el bolso a las asas que preciosidad.

La flor a mi tb me gsutaria un pquito más grande para que no pase desapercibida.

Es preciosoooo preciosoooo.

Besitos y gracias por pasarte por mi blog ^__^

ölhate dijo...

yo tb tengo una madre así y me hace mil cositas, en mi blog puse un bolso suyo en blanco muy parecido al que pones que hizo ella!

Son dijo...

Olhate gracias por pasarte por mi blog me ha gustado mucho y el bolso que realizó tu madre tambien. A mi me encanta lucir las cosas que hace ella, porque tienen algo especial, yo se que este bolso lo guardaré toda la vida porque además es el primero que me ha echo, ahora esta en proceso de otros ! jejeje
Un saludoo

susana dijo...

jolin ya lo puedes decir q es un artista...estos complementos se llevan de una manera diferente a q si???

Bsots!!!

laetitia dijo...

mmmmm... yo la flor o se la quitaría y me la pondría de broche en casi todo (porque es monísima), o le pondría más flores de otros colores. Una solo me parece algo pequeña en proporción al bolso. Eso sí, las dos cosas muy chulas. Un besote,

Gema

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

es precioso!! pero yo tb le pondría una flor más grande!! dile que te haga otra más grande y superponlas, verás que bien queda!! ahh y gracias por pasarte por el blog!! un beso guapa