lunes, 17 de marzo de 2008

Hilary Duff y su videoclip With love

El otro Sabado estaba en un bar junto con una amiga y pusieron el videoclip de Hilary Duff, With love, que al menos yo era la primera vez que lo veía.

Pues bien, las dos nos quedamos impresionadas con una gabardina que sale en él.

Es una gabardina reversible (negra y morada), preciosa y la verdad que a ella le queda super mona.


También salen unos zapatos, que también nos encanto a las dos.


Os dejo unas capturas que he encontrado de la gabardina y de los zapatos, no se ven muy bien así que si encuentro otras os la pondré.




Un saludo y feliz semana santa



Aquí os dejo la dirección del videoclip por si lo queréis ver


http://es.youtube.com/watch?v=iTZDvklbjKM&feature=related


2 comentarios:

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Qué sorpresa tu comentario, ¡¡gracias!!
Ay, cuantas cosas monas veo por tu blog. Uf, también me encantó la gabardina la primera vez que vi el video, es muy original. ¡Y los zapatos amarillos! Qué guapos, aunque el precio no lo sea tanto...glups...Jajaja,¡¡¡ yo también tengo una boda en julio!!! ¿¡Pero qué fiebre le entró a todo el mundo?!jajaja.
Te visistaré a menudo a ver que cosas bonitas pones por aquí.

Namy dijo...

a mi me paso lo mismo, la primera vez q vi el video me enamoró, es realmente preciosa.
los zapatos son monos, pero enormes,no?.jijijiji.
besitos y feliz semana.