martes, 11 de marzo de 2008

Reese Witherspoon lanza una campaña contra la violencia de género



La actirz ha lanzado una campaña de un millón de dólares, promovida por la empresa de cosméticos Avon, para luchar contra la violencia de género en el mundo.

El dinero será donado al Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer para promover el desarrollo de las mujeres y luchar contra la violencia de género.

Se venderán pulseras, a tres dólares cada una, como un símbolo para poner fin al maltrato contra las mujeres.

Yo intentaré comprar la pulsera como ya hice en su dia con la pulsera contra el cancer y contra el racismo, todo sea por ayudar en una buena causa.

Un saludo

1 comentario:

maba dijo...

Hola.. y bienvenida.. yo estoy empezando tambien y, la verdad, engancha un monton..

me estoy apuntando la pagina de los modelitos.. ya te contare

besos