miércoles, 12 de marzo de 2008

Le Silla



En el post en el que os dije la página para haceros vuestros conjuntes, inserte la imagen de un conjunto que llevaba unos zapatos amarillos.

Pues aquí los tenéis para que los podáis ver mejor, son preciosos y son de Le Silla, y están en más colores, como negro y rosa. Tengo una boda en Julio y la verdad es que me encantaría llevar algo así, eso si, el problema sería el dinero ya que yo no me puedo permitir gastarme 345 € que es lo que vale.

Os dejo la página por si quereis mirar los zapatos de esta marca porque más de uno que estan muy bien.

3 comentarios:

Namy dijo...

pues si que son preciosos....
pero caríiiisimos!, madre mia, que locura!.
besitos.

MARTINICA dijo...

hola he conocido hoy tu blog.Me gusta mucho lo que has puesto hasta ahora. Los zaptos...madre mia son perfectos!!!

Besos

MARTINICA dijo...

Hola otra vez.
Yo tampoco conocia tu blog hasta ayer pero ahora creo que me pasare bastante. La camiseta si la he hecho yo, bueno la he customizado porque la camiseta es comprada.Si te vas pasando iras veindo las nuevas que voy a colgar.Gracias por pasar.

Besitos