jueves, 3 de abril de 2008

¿ Shopping ?

Hoy he ido de compras y no se que me ocurre últimamente pero por mucho que voy de compras acabo llegando a casa con las manos vacias o casi vacias.

También hay que decir que al ser estudiante universitaria y sin un empleo fijo (hago los típicos trabajos de estudiantes, que si en navidad, que si en vacaciones ...) me veo muy limitada a ir al tipo de tiendas a las que voy a comprar, es decir, que normalmente voy a las tiendas Inditex en busca de algo que comprar.

Pero el problema empieza cuando he llegado a un punto en que veo toda la ropa igual, no me gusta mucho lo que hay, y entonces empieza el dilema, ¿ que compro ? Y encima mira que busco y rebusco algo que comprar y más ahora que dentro de un mes me voy 3 diítas a Mallorca y me gustaría llevarlo todo nuevo.

¿Os ha pasado a vosotras alguna vez el tener una "sequía" consumista?.... Pues me parece que yo estoy pasando por una racha de estas.

6 comentarios:

MARTINICA dijo...

Siiiiiiii, me ha pasado millones de veces, y da mucha rabia, yo llego a casa enfadadisima, ya te contare que el sabado tengo yo jornada de shopping, jijiji. Besitos guapa

Son dijo...

Uff de verdad que si da mucha rabia, espero que tengas mas suerte que yo el sabado !
Un saludooo

Namy dijo...

si, a mi me ha pasado cientos de veces...
pero ahora estoy en una fase de super consumista...me gusta todo...ya viste lo q os comente en mi blog, me gaste una pasta gansa en ropa...
bueno guapa, tu tranquila, que mejor asi, asi no gastas tanto...
besitos y feliz finde.muak.

Treint dijo...

Ainsss, como te comprendo, ayer fui de compras dispuesta a dejarme el sueldo, que para eso lo sufro, y volví sin nada, que triste! aunque mi economia lo ha agradecido, pero no me rindo, hoy segundo intento.

A veces basta con cambiar de escenario, ver otras tiendas, aunque sea el Zara otra calle, al ser distinto yo veo las cosas de otra manera, ya te contaré.
Ciao

chapines de rubí dijo...

Jaja, si que da rabia querer comprar algo y ver en todas las tiendas lo mismo, ¡qué horror! A mi sobre todo me pasa con los colores: me encanta el rojo y el verde, y si no se llevan no encuentro nada con esos colores. Este verano parece que se lleva el amarillo, pues a mi no me gusta...
El bolsito rosa es una cocada, qué mono. Yo creo que le quedaría mejor una flor un poco más grande, quizá con el centro en negro, y así queda bien también con el asa. ¡¡Ya nos contarás que pasa al final con el bolso!! ^__^

Anónimo dijo...

Me hace gracia... porque yo suelo ser al reves... mi fase normal es la no consumista y me asombro cuando me da por comprar y comprar ajjjaja

Trankila veras como pronto te pasa !!!

Besitos