martes, 22 de abril de 2008

Estudiando Estadistica

Estoy intentando actualizar todos los días, aunque creo que a veces debe ser difícil tener algo que poder contaros, pero bueno se hará lo que se pueda !


Hoy lo único que puedo contar es que estoy aquí agobiada intentando estudiar estadística, y la verdad es que es una asignatura que me cuesta muchiiiisimo pero bueno, si quiero sacarme la carrera tengo que aprobar también esta asignatura, aunque para cuando tenga un futuro empleo no me vaya a servir para nada.


Y lo que mas me fastidia de todo quizás no es estudiar, sino que hace un día bueniiisimo y me apetece un montón ir a dar un paseo, o a una cafetería a tomar algo, no se, todo menos estar aquí encerrada en mi habitación haciendo el intento de estudiar (porque para que mentir.... me estoy distrayendo con cualquier cosa).

Así que lo dejo hasta mañana ya que voy a intentar seguir con lo mio. Un saludoooo

3 comentarios:

treintanhera dijo...

Ànimo nena, yo tarde varios años en aprobarla, es un coñazo estudiar estadistica, para mi no tiene nada bonito, pero es pillar unos cuantos truquis y ale, pa'lante, hacer muchos muchos ejercicios fue mi solución
Besos

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

suerte con la estadistica! mi hermano mayor es doctor en estadistica...que no tengo ni idea de lo que es pero suena bien.
y qué razón tienes con lo del post diario. yo ya sueño con el próximo post, o voy en el metro pensando de qué irá...

chapines de rubí dijo...

¡¡Ánimo!! Yo también llevaba muy muy mal estudiar cuendo hacía sol fuera...piensa que es mejor estudier ahora que para los exámenes de setiembre, ¡en agosto si que es horrible!
¡Muchos ánimos guapa, verás como la sacas!