martes, 20 de julio de 2010

Soluciones anti-crisis

Hola a todos !

El año pasado me compré unas sandalias romanas, le di muchisima utilidad porque quedan tan bien con faldas, vestidos, pantalones cortos,... y son tan cómodas que apenas me las quitaba.

Este año al sacar los zapatos de verano vi que estaban bastantes estropeadas aún así me las he puesto alguna vez para acabar de rematarlas del todo. Se le descosió una tira y esta ya fue la definitiva para plantearme seriamente tirarlas de una vez.

Ahora bien, estamos en época de crisis y mi economía no es muy buena que digamos, más bien deja algo que desear y hasta que no encuentre trabajo (que busco y busco pero no me quieren en ningún lado !!!) hay que darle solución a todo.

Así que cogí aguja e hilo negro y cosí la tira, y busque un bote de pintura para zapatos negros que había por casa y que era muy antiguo y me he puesto a intentar arreglar las sandalias.

La verdad es que han quedado como nuevas, es increíble, pensaba tirarlas y creo que al menos durará esta temporada. Eso si el bote de pintura estaba roto y me he puesto las manos negras negras negras de pintura y cuesta muchisimo quitarla.

Aquí os dejo una foto de las sandalias (si, lo se, es malisima la foto, pero la luz que había era horrible. Mas que nada era para ilustrar el post), todavía falta que se sequen un poco, acabó de pintarlas hará 15 minutos.


Ya os contaré como quedan realmente, que espero que bien, que ya que me he pintado las manos al menos que sirva para algo !!!

Un besito y feliz Martes

Por cierto que se me olvidaba, tengo que daros las gracias. El blog ya tiene 100 seguidores !! Soys geniales !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!

4 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

hay que ver lo que está haciendo l crisis, ahora reciclamos un montón las cosas, verdad ?

besitossss

A. dijo...

Mira que apañada!!!!
Espero que luego no te destiñan en los pies...
Un besaazo, A.

*AS* dijo...

te han quedado genial!
muy buen invento!
------------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

De compras y a lo loco dijo...

Oye pero que si, que parecen nuevas, creo que haces bien, a veces comprarmos demasiado, y no nos damos cuenta de que tiramos y abandonamos las cosas casi sin haberlas usado, lo digo por mi la primera vamos!
Besitos
;))