jueves, 1 de julio de 2010

Sin Rebajas

Hola a todos !!

Hoy empiezan las rebajas en Barcelona pero lamentablemente este año no iré a la inauguración.

Todos los años nos reunimos las amigas y antes de que abran el centro comercial ya estamos en la puerta esperando para entrar las primeras y arrasar con todo. Incluso vamos un día antes para ver como está ya todo colocado y probarnos las prendas que nos guste para entrar, cogerlo todo y pagar y no hacer tanta cola en probadores, caja,...

Pero este año es diferente, mis amigas lo harán, aunque será por la tarde pero yo he decidido quedarme a estudiar.

Tengo que empezar a estudiarme una asignatura que encima es teórico - práctico y aprendérmelo todo en 5 días !!!

Imaginad el "trabajo" que me va a dar esa asignatura si quiero aprender. Que podría haber empezado a estudia antes ??? Pues si pero teniendo tanta asignatura no he podido hacer nada, sólo resumenes de cada tema y ya ni me acuerdo !!!

Así que para las que podáis ir disfrutad mucho de las rebajas, no os peléis por ninguna prenda y sobretodo dejadme algo para cuando vaya yo !!!

Besitos y feliz Jueves

1 comentario:

Mosquetera Mari dijo...

Muchos ánimos guapa, y seguro que merece la pena haber sacrificado el día de rebajas por esa nota que vas a sacar.

Muakkkkkk