miércoles, 7 de julio de 2010

Vacaciones por finnnnnnn !!!

Siiiiiii, se acaboooooo

Por fin tengo tiempo libreeee

El examen de ayer la verdad que al final no me fue tan bien como pensaba... pero bueno espero aprobar, aunque aprobarlo todo es muy dificil, tenia 8 asignaturas en total este trimestre y encima de las mas dificiles de la carrera, y de estas se que 5 tengo aprobadas y con buenas notas así que no me puedo quejar.

Ahora mi futuro está en los últimos 3 examenes que he realizado... que nerviossssss.

La verdad es que ando con una felicidad..., me he levantado y no me he puesto a estudiar !!! Se me hace mas raro, tanto meses nada mas levantarme ponerme a estudiar y ahora no !!

Es genial esta sensación. Eso si, me he levantado para ponerme a limpiar, y es que con esto de los examenes no tengo la habitación como me gusta, me encanta que este requetelimpita y con olorcito a limpio y por culpa de los examenes sólo podía hacer un repaso rápido y nada más

Así que chicas os dejo que tengo que seguir limpiando, menos mal que existe spotify y se hace mas ameno y rápido !!

Besitos y feliz Miércoles

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
me alegra k estes de vacaciones ya! ahora a disfrutarlas y pasarlo genial, k te lo mereeces seguro!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

MâRTä dijo...

Y cuando te dan las notas para poder estar más tranquila??

A mi me han dado las mías hoy, aunque yo solo tenía 5 asignaturas y tenia duda en una... pero después de las notas te queda una sensación de satisfacción... jejejeje

Un beso!!