martes, 6 de julio de 2010

La última vez

Hola a todos !!!

Ayyy que nervios tengoooo !!! Hoy si todo va bien, y espero que si, será la última vez que haga un examen de mi carrera, la última vez que pise esas aulas, la última vez que pasearé la carpeta de la uni ....

Es una sensación muy rara, he pasado mucho tiempo en esta carrera por diversos problemas y me da penita !!!

Eso si, sólo espero aprobar los dos examenes que me faltan por saber la nota y aprobar el de hoy porque sino la cosa se alargará hasta enero y si os soy sincera no me apetece estar mas tiempo ahí por mucha pena que me de.

Pero bueno, al menos hoy a las 8 de la tarde (que es cuando acabo el examen) estaré por fin de vacaciones, por fin podré tener tiempo para el blog ya que este año no me ha sido muy posible atenderlo tanto como me gustaría !!!

Por favorrr, deseadme suerte para hoyyyyyyyyyyy

Besitos y feliz martes

4 comentarios:

Cleo dijo...

Suerteeeeeeeeeeeee...ya nos contarás....

Mil besos guapa

Maria dijo...

Hola maja!! disfruta de las vacaciones q las tienes merecidas! jeje! un beso!!

Presume de Moda dijo...

Muchisima suerte mi niña que lo mereces!!besos!

Rebel Attitude dijo...

hola bonita, despídete con elegancia y con alegría, jaja, yo no lo echo de menos :-)
Besotes.