miércoles, 12 de mayo de 2010

Y sin quererlo....

Estas navidades pasadas una persona a la que aprecio mucho y yo quedamos en hacernos unos regalos diferentes.


En vez de gastarnos nuestro dinero teníamos que hacer algo creativo sin apenas gastarnos nada, todo valía, la única limitación era nuestra imaginación

Entre las cosas que le regale se me paso por la cabeza hacerle un broche, esta estudiando enfermería así que le hice uno de enfermera para que cuando trabajara en ello se acordara siempre de mi.

Han pasado unos meses y esta chica a comenzado a trabajar de enfermera y como no podía ser de otra manera siempre lleva el broche en su uniforme.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que a sus compañeras les ha encantado y me han pedido que haya algún que otro broche. La verdad es que yo no tenia ninguna intención de dedicarme a hacer broches para nadie, los hago para mi, o para mis amigas pero de ahí a venderlos a gente que no conozco ni se me había pasado por la cabeza.



Aquí tenéis mi primer encargo, la verdad es que a mi me va genial, primero un dinero extra y después que a mi me encanta hacer cualquier tipo de manualidades cuando estoy estresada con examenes, trabajos, etc.






Por cierto, me han vuelto a hacer otro pedido, la verdad es que no paro de sorprenderme !!
Os gustan a vosotras?
Un besito y feliz miércoles

6 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

ayss a mí me encantan!! son preciosos!! mi chico es enfermero y cada vez q veo algo relacionado.. me recuerda a él ajajaj así q me gustan el doble :) no está nada mal sacarse unos eurillos así eh? un besín ^^

Son dijo...

Muchas gracias Rose

MásQueRopa dijo...

oye si es q son una monada!!

bss reina y ojala tengas mil encargos

Yas dijo...

Qué bien!! Es genial, a veces estas cositas sorprenden y te vas metiendo un poquillo en todo esto...

Un besoo

Mosquetera Mari dijo...

estais hechas todas unas artistas con los broches eh !!!

ummm yo creo que no se me da bien ninguna manualidad de estas eh

un besitoooo y te sigo esperando en mi blog.

I love mum! dijo...

Seguro que tendrás mil encargos porque son preciosos ;)