domingo, 16 de mayo de 2010

Lado positivo

¡¡¡Hola a todos !!!
Esta semana en Barcelona el tiempo ha estado loquisimo. Igual hacia calor y un sol precioso que se ponía a llover de forma impresionante.

Yo que soy un autentico desastre no he llevado paraguas ningún día y me ha tocado mojarme bastante. Cuando salia de casa hacía tan buen día que lo que menos te puedes imaginar es que cambie de golpe el tiempo y que en 5 minutos caiga un diluvio universal.
Pero como yo soy de las que le saca el lado positivo a las cosas aquí os dejo esta foto.


No me digáis que no vale la pena que el tiempo este loco cuando puedes ver un arco iris tan grande que ocupe todo el cielo !
Con esto me encontré uno de los días cuando sacaba a los perros, lo malo es que cuando lo vi, corrí a por la cámara de fotos y cuando volví a pisar la calle ya había casi desaparecido.
Disfrutad el Domingo ! A mi me tocará acabar mil trabajos que tengo para la uni y estudiar para mañana que tengo, como no, otro examen. Eso si, no me pienso perder el partido del barça !!!! jejeje
Un beso y feliz Domingo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito!

MásQueRopa dijo...

q bonito es! hace time q no veo uno y es raro con lo q sta cayendo jajaja

bss wapa y animo

tacatuca dijo...

hace muchísimo tiempo que no veo el arcoiris... creo que desde pequeña.
bss!!

Mosquetera Mari dijo...

qué bonito el arco iris eh !!! aquí en Sevilla también ha estado el tiempo igual, de momento el sol de momento la lluvia.

un besitooo fuerte

derayneus dijo...

Yo cuando veo algun arco iris recuerdo cuando era pequeña, si veia alguno con mi papa en el coche le pedia que fueramos donde empezaba y él me decia que eso era imposible y yo claro, no lo entendia....

Patri *Lilaygris* dijo...

a mi se me sigue iluminando la cara cada vez que veo un arcoiris!! parezco una nena pequeñea!! jejeje

un besooooo!!!