jueves, 20 de mayo de 2010

Cosas de fútbol

Ayer se celebró la final de la copa del rey en el Camp Nou. Yo estudio muy cerca del campo, con deciros que desde clase podemos ver el marcador del campo y saber como van los partidos.

Cual fue mi sorpresa cuando llegué a Plaza España para ir a clase y me encuentro a miles y miles de seguidores del Atlético de Madrid a las 6 de la tarde. No os podéis ni imaginar la gente que había, no había visto tanta gente en Plaza España en mi vida !!

La aficionados cantaban, saltaban, bebían,... todo estaba teñido de roji blanco Tendrías que ver la cara de la gente que iba a trabajar o estudiar como yo, o simplemente vive en Barcelona. Todo el mundo haciéndoles fotos y grabándoles porque era sorprendente la locura que había allí.

Y en el metro camino de clase más de lo mismo.

Eso si gracias al fútbol estuve a punto de llegar tarde al examen final de una de mis asignaturas, y es que tardé mucho mas de lo normal en hacer el recorrido que me lleva a clase. Menos mal que el examen al final me fue genial, creo que he sacado entre un 9 o un 10 !!!

Si es que lo que no mueva el fútbol.... no lo mueve nada ni nadie !!!

Un besito y feliz Jueves

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pedazo aficiiiiiooonn la del club jejeje

bss

Cleo dijo...

Felicidades por tu examen...la verdad es que se montan bien gordas con las celebraciones del futbol...

Mil besos guapa