sábado, 29 de mayo de 2010

¿¿ Fin de una época ??

Hola a todos !

Ayer quizás fue el último día de clase en mi carrera, no sabéis que lástima me da por un lado y que alegría por otro.

La verdad es que he pasado muchos momentos buenos y malos dentro de esas aulas, he conocido a mucha gente maravillosa, me he reído, he pasado nervios, he conocido a alguno de los mejores profesores que he tenido nunca y también a los mas malos...

Si todo va bien y apruebo en Junio las asignaturas que me quedan habré acabado una etapa de mi vida.

Ahora sólo queda pensar que voy a hacer en un futuro y esperar que sigáis aquí para verlo !!

Un besito y feliz Sábado

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Ahora empieza otra llena de nuevos retos.

A. dijo...

Al principio da un poco de vertigo, por la incertidumbre y tal, pero ya veras como empieza otra etapa igual de emocionante.....
Un besazo,
A.

Heidi Alfonzo dijo...

Seguro que aqui estaremos! Pero sabes que? Que aunque no estemos en un salon de clase, siempre estamos aprendiendo. Yo me considero una estudiante eterna. Ahora tocan los retos y con ellos muchas pero muchas lecciones--y examenes!

Un abrazo y en hora buena!

Unknown dijo...

GUAPA!
vaya, pues suerte con tu proxima nueva etapa!:)
me alegro mucho porque, aunque seguro que da penita, siempre es bueno empezar algo despues de haber terminado lo anterior, no? te sientes realizada!:)

UN BESAZO!

derayneus dijo...

No tengas miedo porque seguro que ahora te viene lo mejor...
Una etapa nueva, desconocida que seguramente tu le sacaras todo su jugo!!!