martes, 13 de mayo de 2008

Viaje a Mallorca (primera parte)

Hola a todas, ya he vuelto de Mallorca, fui con 3 primas mías. Llegue el Viernes y volví el domingo. Aunque muy corto, lo hemos intentado aprovechar al máximo, eso si, estubo muy pasado por agua. Y aquí os dejo la crónica del viaje:

Aunque el avión salia a las 9.55 llegamos al aeropuerto mucho antes y nos dimos unas vueltecitas por las tiendas. A las 9.20 mas o menos podíamos subir ya al avión, era la primera vez que me montaba en uno, y la verdad estaba asustadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, para que mentir. Aunque después se me quito un poco cuando empezaba a ver las nubes, me pareció super bonito, eso si cada vez que el avión se movía un poquitin ya estaba otra vez con el susto. Una vez aterrizo el avión, fuimos a recoger las maletas, todas con el miedo en el cuerpo por si nos perdían alguna, pero no, llegaron todas en perfectas condiciones, una vez teníamos las maletas, cogimos un taxi que nos llevo a nuestro hotel, el taxista super simpático, bueno la verdad es que todos los taxistas de Mallorca eran muy simpáticos y nos han tratado genial. La habitación en el hotel no la podiamos utilizar hasta las 12, así que aprovechamos y dejamos las maletas en el servicio de maletero y fuimos a investigar un poco por el hotel y nos fuimos al paseo marítimo que lo teníamos a 5 minutos andando.

Cuando llegamos allí nos quedamos muy muy sorprendidas por la cantidad de alemanes borrachos que a las 11 de la mañana había allí, daba hasta miedo. Bebiendo calimoxo, supongo, en cubos y con cañitas de un metro, el pestazo a alcohol que había en la playa era alucinante, así que nos hicimos unas cuantas fotos por la playa y empezamos a visitar las tiendas de suvenirs. Cuando mas o menos eran las 12 volvimos para el Hotel, una vez allí nos dijeron que no habían habitaciones para nosotras, que estaba todas ocupadas, nos tendríais que ver la cara de circunstancia en aquellos momentos, a cambio nos dieron dos apartamentos, claro nosotras no sabíamos como era eso del apartamento así que al principio no nos hizo mucha gracia, eso si nos dijo el chico de la recepción que tardaría hasta la 1 en estar preparados, así que fuimos dando vueltas de un lado para y cuando fueron la 1 volvimos otra vez a la recepción y las habitaciones todavía no estaba, nuestra cara era un poema, así que para disculparse nos regalaron la comida en el buffet libre del hotel (a nosotras solo nos entraba desayuno y cena) con las bebidas incluso pagas, nuestra cara de felicidad era evidente porque con el hambre que teníamos... así que comimos allí, y cuando acabamos ya teníamos el apartamento preparado, nos dieron las tarjetas y corriendo que nos fuimos para allí, y la sorpresa fue buena, que cosa mas bonita de apartamento, no le faltaba detalle, todo super bonito y reluciente con nuestra terracita, nuestra cocinita,... era muy acogedor. Por el miedo día como llovía unos fuimos a la piscina climatizada del hotel y por la tarde a dar un paseo por Mallorca,

Llego la hora de la cena y cuando acabamos otra vez al apartamento para arreglarnos para salir de fiesta. Fuimos a Abraxas (creo que se escribe así), el antiguo pacha. La discoteca nos gusto mucho, buena música, buena gente,... Volvimos pronto porque el taxista que nos llevo hasta allí nos dijo que como saliéramos muy tarde no encontraríamos taxi y menos con la lluvia que había. Así que a las 4 y algo nos fuimos para la parada de taxi, madre mía como llovía, era alucinante, me parece que nunca había visto llover de esa manera. Esperando el taxi mis primas se pusieron empapadas de arriba a bajo, yo era la que menos me moje. Íbamos en el taxi y parecíamos una lancha del agua que había. Así que cuando llegamos al hotel directas a la camita con el frió que hacia.



(Y hasta aquí la crónica del viernes,... mañana mas !!)

3 comentarios:

entreflashes dijo...

Que Lastima que te llueva en Palma!
Al decir lo de los alemanes borrachos me has hecho recordar cuando estube yo ajajjaja recuerdo que habìa 2 alemanes super pedos en el agua (seguramente padre e hijo) y el agua de la playa no llegaba mas arriba de la rodilla, pues de la cogorza que llevaban casi se ahogan! jajaja
Espero que lo hayais disfrutado, esperare a leer el prox post!
Besos!

Treint dijo...

Bueno, bueno, a Mallorca, una penita lo del timpo, mejoraria el sábado??? espero el siguiente post!!

Besos

Son dijo...

jajaja madre mia era para ver a los dos alemanes ahogandose en unos centimetros de agua, vaya tela
Treintanhera si que es una penita y mas que teniamos planeado el viaje desde Noviembre
Un saludo a las dos !!