miércoles, 14 de mayo de 2008

Viaje a Mallorca (segundo día)

Bueno sigo con el sábado, primero tengo que decir que el viernes por la noche me dejo de funcionar el móvil, y sigue así roto, hoy iré a comprarme otro a ver si encuentro alguno que me guste.
El sábado nos despertamos a las 9 más o menos, ya que las demás querían desayunar, yo me quede en el apartamento ya que nunca desayuno. Me quede con la mantita y la tele puesta después nos arreglamos todas y como la lluvia nos dio una tregua nos fuimos a Mallorca a dar una vuelta por la zona de la catedral y la zona del puerto, nos gusto mucho a todas, andamos muchísimas horas e hicimos muchísimas fotos también.

Después nos fuimos al centro comercial para comer ya que los bares y restaurantes de la zona estaban llenísimos y además eran carisimos.

Nos metimos en un pizza hut y después dimos vueltas por el centro comercial y nos fuimos en autobús para llegar de nuevo al hotel, nos cambiamos y nos fuimos a las hamacas de la piscina a pasar el rato, luego dimos un paseo por la playa y llegamos a pisar la arena pro primera y última vez. Después de vuelta al hotel y nos quedamos jugando al ping pong un buen rato hasta hacer tiempo para ir a cenar, un guiri mayor jugo con una de nosotras, que risa, el tío ya iba un poco cargadito de cervezas, cuando nos cansamos del ping pong nos sentamos en el bar de la piscina y a cantar chorradas en plan Jonathan no te metas pa lo hondo, el barco de chanquete, el torito,… etc. etc. etc. Todo esta grabado en video y cada vez que lo vemos nos reimos mas, de la que llegamos a liar , habían unos guiris justo al lado nuestro, seguro que alucinaron, a uno de ellos que se llamaba Oli le cantamos la canción del Oliver y Benji, el pobre debía de pensar que estábamos locas o algo por el estilo.

Así que llego ya la noche y a cenar que nos fuimos y después nos quedamos todas en uno de los apartamentos a pasar la noche, y menos mal que no salimos ya que yo me puse malita, no se que, pero algo que cene me sentó fatal, un dolor de estomago horrible, y también menos mal porque empezó a llover un montón a eso de las 3 con truenos, unos relámpagos,… (y una de nosotras ya estaba con afonia por culpa de la lluvia)que mal lo pase, porque a mi me dan un montón de miedo.

Y esta es más o menos la crónica del sábado, un poco corta pero es que no me quería enrollar tanto como ayer.

Un saludo

No hay comentarios: