jueves, 15 de mayo de 2008

Viaje a Mallorca (tercer y último día)

Bueno pues por fin llegamos al Domingo

El Domingo vuelta a levantarnos pronto, y encima con lluvia, y mientras las demás se fueron a desayunar yo acabé de hacer la maleta (yo nunca desayuno ya que me pongo mala siempre que como o tomo líquidos a esas horas).

A las 12 mas o menos llego la hora de dejar el apartamento, así que dejamos las maletas en el servicio maletero del hotel y nos fuimos a dar una vuelta de nuevo al paseo marítimo a comprar los regalitos para la family y amigos, a la 1 y algo nos metimos en un burger king para comer algo, mientras estábamos comiendo apareció un guiri vestido con el traje de flamenca, no me lo podía creer, con el bañador por debajo y las chanclas !!! eso es ser hortera y lo demás tonterías,creo que todavía tengo pesadillas con esa imagen, es que imaginaros al tío vestido así y comiéndose una hamburguesa... es que no tiene precio.


Después de comer nos fuimos al bar del hotel, tenia dos el de la piscina y este, nos hicimos fotos y edonis pidió un zumo recién exprimido con una bola de vainilla (la cara del camarero fue todo un poema). A continuación a la recepción que nos fuimos a pasar el rato hasta que llego la hora de coger un taxi para ir al aeropuerto.

Y en el aeropuerto empezó lo malo, primero el trato de nuestras maletas, madre mía cuando las facturamos el ruido que hacían al caer, menos mal que no se me rompió nada porque os puedo asegurar que yo temía por mis cosas, sobretodo por los regalines para la gente ya que habían cosas que se podían romper facilmente.

Pasamos por el detector y pi pi pi pi pi, pite, y eran culpa de los botines, que encima me cuestan un montón quitarmelos, pues ala a quitarse los botines y a volvérselos a poner, no vaya a ser que dentro del lleve un arma de destrucción masiva... Llegamos a la puerta de embarque y con retraso que iba el avión, una hora mas o menos de retraso, total que venga a dar vueltas por el aeropuerto, en el que todas las tiendas eran iguales, vamos que no habia mucho que hacer, compramos la cuore para pasar el rato, y fuimos al McDonalds a comernos un cucurucho d helado, de estos de 1 euro que están tan buenos. Y al acabar otra vez a la puerta de embarque para esperar a que saliera el avión. Pero ahí no acabó la cosa, nos informaron de que nuestro vuelto estaba todavía en Barcelona y que nos cambiaban de vuelo y ala a buscar otra vez la nueva puerta de embarque y a cambiar los billetes... y en todo este tiempo yo sufriendo por mi maleta, no fuera a ser que me la perdieran. Paso un rato y nos comunicaron que nos cambiaban otra vez de puerta de embarque que nos teníamos que ir a la 98, pues a recorrer mas aeropuerto y en la 98 que nos plantamos para luego estar cerrada y tener que cambiarnos otra vez a la 90, vamos que nos dimos unos buenos paseos por el aeropuerto, por fin, una hora mas o menos después de lo que tendriamos que haber embarcado subimos al avión. Y después de todo, otra vez en el aeropuerto del Prat que estábamos, y con nuestra maletas sanas y salvas, la sobrasada llego un poco aplastadita pero lo demás en perfectas condiciones.

Y aquí esta todo el rollazo de los tres días, espero que no os hayáis aburrido mucho

Un beso !!!!

p.d.: por fin edonis ha comenzado a escribir en su blog, aunque ahora no tenga nada os lo recomiendo ya que esta chica tiene mucha imaginación para escribir y lo hace super bien !!!

Un beso edonis que ya sabes que te quero mucho !!!

No hay comentarios: