viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡¡ Mi primer premio !!!

Que ilusión mas grande. Caye me ha dado mi primer premio, muchisimas gracias guapa, eso si el premio viene junto con un meme así queeee... aquí estaaaaa, las reglas son.....

1.guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
2. poner las reglas en el blog.
3. compartir seis valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas o más para otorgarle el premio y dejarle un comentario en sus blogs para que lo sepan



1. Aquí tenéis el premio. Me lo ha concedido Caye, como ya he dicho:



2. los 6 valores importantes son: esfuerzo, amistad, fidelidad, alegría, solidaridad, compañerismo

3. Los 6 valores que no son importantes: hipócrita, infidelidad, deslealtad, falsedad, el engaño

4. Y ahora viene la parte de nominar y nominooooo aaaaaaaaaa (espero que no estén ya nominados, sino mira, tiene el premio dos veces )........

Un besooooo a todas y feliz fin de semana !!!

5 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Mil gracias!! qué ilusión. es un honor que me lo concedas.

entreflashes dijo...

Graciassss!!
Me ha hecho mucha ilu! jejeje
Un beso!

Coquito dijo...

Muchisimas gracias guapisima!!!! Cien besitos!!

Son dijo...

De nada chicas !!!

bimbaylaura dijo...

Muchas gracias!!!