viernes, 23 de mayo de 2008

¿Me estaré haciendo "mayor"?

Estoy super cansada, yo ya no aguanto una fiesta como antes. Ayer salí con una amiga a tomar algo, en concreto a un karaoke en el que nos tomamos unos coctels y la cosa se alargo hasta las 6 de la mañana, imaginaros a la hora que me acoste, entre desmaquillarse, desvestirse y ponerse el pijama, saludar a los perros que cuando llego se vuelven como locos,... y hoy me he tenido que levantar a las 8 mas o menos porque tenia que sacar a los perros, cuando han venido a despertarme casi me da algo.

Claro esta que ellos no saben de fiesta, de salir de noche a tomar algo, ni de nada por el estilo y cuando llega la hora del paseo.... no queda mas remedio que levantarse.


Después del paseo me volví a la cama y he estado dando cabezadas hasta las 11, que si os digo la verdad me parece que ha sido peor. Pues bien ahora estoy con una pereza en el cuerpo, un cansancio, un sueño,... Y me ha echo recordar mis viejos tiempos, cuando tenia 18 años y me comía el mundo, y cuando salia llegaba a las 12 de la mañana y ni dormía ni nada y aguantaba perfectamente y estaba como una rosa todo el día pero ahora.....


Es que hoy me siento mayor, ya no soy esa jovencita con tantas ganas de salir y tanto aguante. Es que creo que ya no estoy muy echa a esto de trasnochar.... serán cosas de la edad ¿¿¿no ???

8 comentarios:

Bea dijo...

Puffff, a mí me está pasando lo mismo. Antes salía los fines de semana: viernes y sábado hasta las 6 por lo menos, y si se terciaba, pues también el jueves y el domingo... ahora los viernes si acaso voy al cine y alguna vez incluso me he quedado dormida!!
Y ya no es sólo la edad, supongo que nos dejan de apetecer algunas cosas... o no las disfrutamos de la misma manera, no lo sé.
Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

yo estoy igual!! pero sabes qué? no es para mal sino para bien ¿qué interés tiene sair hasta las tantas y estar todo el día hecho polvo? Lo mejor siempre pasa de día...bueno ¿será una excusa que me he puesto a mi misma? besotes.

CAYE dijo...

Pienso como tu, el cuerpo ya no es el que era y las resacas son peores y bebiendo mucho menos.
Yo creo que no es la edad si no la falta de costumbre al menos en mi caso.

CAYE dijo...

SON gracias por agregarme en tus blogs preferidos lo acabo de ver y me ha hecho mucha ilusión.
Graciasssssssssss

Son dijo...

Gracias por comentar chicas !
Caye de nada, es que me gusta tu blog !!!
Un beso

Trapiello dijo...

A mi me pasa lo mismo,y es horrible porque no quiero convertirme en una abuela!!!

..edonis.. dijo...

Yo no se si sera de mayor o pork te niegas a salir de fiesta!!!

si cnmgio tu sabes k cerramos las discotecas!! jjajaja


te quiero mucho fea!!

Son dijo...

Uy edonis edonis, que me voy a enfadar, pues salí ayer y llegue a las 6 otra vez, eso si hoy estoy otra vez mmmmmmmmmmuy hiper cansadisima