viernes, 30 de mayo de 2008

¿Cambios de look?


Acabo de leer en una noticia en la web de terra que habla de la reina Fabiola de Bélgica ya que lleva ¡¡¡¡ 50 años con el mismo peinado !!!!! Si si habéis leído bien, no me he equivocado al escribir ¡¡¡¡¡ 50 años !!!!!

Yo soy de estas miedicas que no se atreven a hacerse muchos cambios de look pero de ahí a llevar casi toda tu vida con el mismo peinado... yo no lo veo ,no lo haría, no se yo al menos de vez en cuando me gusta verme distinta, donde esta el lema de renovarse o morir !!?!?!?!

Y eso que ya os digo que yo de cambios no soy mucho , yo lo que hago es en vez de cambiar de corte, cambio sutilmente el tinte , ahora me pongo mechitas, ahora un poco mas rubio, ahora un poco mas oscuro, hasta que me he cansado y he vuelto a mi color natural, que no se cuanto durara. No son grandes cambios pero algo es ¿ no ?
Y vosotras, ¿¿¿¿ sois fieles a vuestro look como la reina Fabiola, o en cambio os gusta innovar ????
Un beso y de nuevo Feliz Fin De Semana

16 comentarios:

Bea dijo...

uffff yo soy bastante fiel... y es que nunca me atrevo a cortármelo demasiado. Lo único el flequillo. Y nunca he usado tintes ni mechas ni nada. Me estoy dando cuenta de que necesito una sesión de peluquería ya!
Besos!

Son dijo...

YO tambien necesito peluqueria ya, lo que quiero cambiar el look y no se como. Estoy acostumbrada a mi corte de pelo, un poco mas corto o mas largo, pero en definitiva siempre el mismo.
Un beso !

Trapiello dijo...

Toda la vida con el mismo??? yo tambien...antes lo tenia cortito pero desde que lo tengo largo no pienso cortarmelo!!!

GlamToday VideoTop dijo...

y bhue¡ es su personalidad ¡

..edonis.. dijo...

Bueno tu ya sabes k he ido cambiando pero poco a poco!!!! ajjaja si no leugo m asusto !!!
bueno princesa coketa con cara de croquetaa!!!!
Bueno Princesa coqueta con cara de croqueta!!!
TQM

joshylola dijo...

Hola, una vez leí que las mujeres que mejor envejecen a los ojos de los demás son las que conservan el mismo peinado jeje porque da sensación de que no pasa el tiempo por ellas. Yo no soy capaz, tengo que cambiar el color, el corte cada cierto tiempo. Un saludo

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo he cambiado mucho, rizo , liso, largo, mediamelena, muy cortito... pero desde que el sentido estetico llego a mi vida..jejejeje, antes estaba perdido entre una maraña de apuntes, lo llevo liso con flequillo a un lado y corto, tipo boho pero más corto...la unica novedad en tres años, unas mechas que yo siempre veo demasiado claras...jejejeje...

Lady Lala dijo...

madre mia yo soy una víctima de los cambios, me encanta cambiar

CAYE dijo...

HOLA SON!!!! PUES YO SOY DE LAS QUE CAMBIA UN MONTÓN....UN PAR DE AÑOS CON MELENAZA...UN PAR DE AÑOS CON MELENITAITAITA, AHORA NEGRO TIZÓN, AHORA RUBITO DE MECHAS
¡¡¡EN FIN QUE NO ME CUESTA NADA CAMBIAR!!!

chapines de rubí dijo...

¡¡Aaayy, 50 años!! uuuuf, qué aburrimiento...Bueeeno, yo no cambio mucho, un poco por miedo, pero también es que me gusta como llevo el pelo. Lo bueno es que como lo tengo largo un día lo llevo suelto, otro día me hago una coleta, otro día me lo plancho, otro lo ondulo, etc. Así que aunque siga fiel cambio un poquitín. ¡Lo que no me atrevo es a cortarme el flequillo, y eso que todo el mundo me dice que lo haga!...

Besinos.

lorena dijo...

Lei en un libro sobre estilo, ya no recuerdo el nombre, que para que el tiempo no pase en tu fisico, lo ideal es no hacer grandes cambios en tu pelo.

Un ejemplo que es lo mejor...fijate en Rafaela Carra. La miras, y parece que no pasan los años por ella. Evidentemente, te fijas y tiene la carra con arrugas, pero la primera impresion es...esta mujer! esta igual de guapa que hace 20 años!!

Yo lo tengo claro. Mi color SIEMPRE SERA EL MORENO y mis cortes no seran muy estridentes ni cambiantes...asi "parecera" que por mi...tampoco pasan los años!

Besotes!

Son dijo...

Gracias a todas !!!
Trapiello yo tambien soy de pelo largo
Vogue, Josh y Lola, pues sera cuestion de no cambiarse mucho el pelo para parecer que no nos hacemos mayores !!! jeje
Un beso a todas !!!

CAYE dijo...

esta es otra a la que ´dejaré mensajes para que atualice ya!!!!!un besote guapa ya sabes que solo te riño por tu bien

MásQueRopa dijo...

jolin yo soy fiel a mi corte, pero 50 años igual??? no se yo si m veo tan tan fiel. Lei una vez q lo q le ocurria era q se sentia comoda con el corte al igual q nuestra reina pero vamos q a lo q vamos, tanto time =????? no se aburren??

Bsss

Son dijo...

Caye dicho y echo, ya he actualizado !
Susana eso digo yo, que si no se aburren, porque aunque no te lo cambies de forma exagerada pero algo que te haga sentirte diferente no viene mal de vez en cuando digo yo.
Un beso chicas!!!

cool paradise dijo...

las reinas y princesas no se pueden cambiar el look, lo escuche en la tele, es algo d protocolo y xk las asociamos con ese peinado!!
sino fijate en la reina d españa, tb lleva el mismo peinado k vace 1000 años!