jueves, 8 de marzo de 2012

4 años juntos

"Hola a todos

Soy Son y hoy inauguro este blog, en el que quiero compartir con todos vosotros mis gustos, experiencias, pensamientos,... y sobretodo pasar un  rato agradable con todos."

Así  empezaba mi andadura en El blog de Son (si un poco cutre pero con el rato que me tiré haciendo el diseño del blog me quede sin ideas !!  jejejeje),  y hoy, aunque me parece mentira cumple

¡¡¡ 4 AÑOS !!!!


Si os digo la verdad, ni me lo creo, se me han pasado estos 4 años tan y tan rápido que parece que fue ayer cuando comencé en esto. Además me acuerdo perfectamente de este día !!

Por suerte el blog sólo me ha dado alegrías y mas alegrías. Aunque he tenido épocas buenas y otras no tan buenas mi experiencia en el blog ha sido maravillosa. Y todo gracias a esas personas que estáis o habéis estado aquí. 

Os doy las gracias a todas aquellas que me seguís, a las que comentáis y a las que desde el anonimato leéis el blog sin hacer acto de presencia (aunque yo se que estáis por aquí ya que para algo se inventó el contador de visitas y las estadísticas del blog, que por cierto conozco desde hace sólo 2 días !!!)

Muchas gracias a todas esas personas que me visitáis desde España, Rusia, Estados Unidos Colombia, Perú,... Cuando descubrí las estadisticas del blog me sorprendió gratamente la de gente de diferentes países que me seguís. Aquí os dejo las visitas de este mes ya que no puedo nombraros a todos !!! Muchas gracias !!!




Y muchos gracias a todos en general. Espero dentro de 4 años seguir por aquí y que vosotras también estéis !!!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Un besito y feliz Jueves




2 comentarios:

Weysa dijo...

Felicidades por esos 4 años yo tambien me queda poco para cumplirlos solo 5 meses¡¡¡ Nos seguimos leyendo ;))

Son dijo...

Weysa y no se te han pasado volando estos 4 años !!!??? A mi siii !!!