miércoles, 7 de marzo de 2012

A dormir !

Hola a todos !!!

Hoy mal día. He tenido un largo día de trabajo y al salir casi muero aplastada en el metro ya que al haber fútbol estaba llenisimo y no cabíamos y la gente no hacía otra cosa que empujar y empujar, se ha roto mi móvil, un hombre raro se quería sentar en mi hora de descanso conmigo en el parque (gracias nintendo DS que haces que pueda ignorar a todo el mundo !!!)

Y encima hoy tengo uno de mis días raro, en los que reflexiono para mí misma y me pregunto

¿Esta es la vida que siempre he querido tener o quizás debería haberme arriesgado un poco mas hace unos años?  (que zen estoy hoy !!! jejejej) Odio hacerme estas preguntas ya que empieza por mi cabeza a circular miles de cosa mejores que podría haber hecho o estar haciendo !!



Así que creo que por hoy ya he cumplido, voy a dejar mi mente en blanco y me voy directa para la cama que mañana será otro día!!!

Un besito y buenas noches !!

1 comentario:

Elena dijo...

Felices sueños y a descansar. Ah! y te digo por experiencia que mejor no pensar en lo que pudo haber sido y no fue, hay que vivir el presente, que la vida son dos días!!!
Besos