lunes, 12 de marzo de 2012

Me gusta el look de... Ashley Tisdale

Hola a todos !!

Hoy toca nuevo repaso a los mejores looks de las celebrities. En este caso he elegido a Ashley Tisdale.

Para quien no conozco a Ashley Tisdale decir que es una actriz y cantante conocida por su papel en la película de Disney High School Musical en la que hace el papel de Sharpay Evans y por la serie infantil Zack y Cody que se ambientaba en un hotel. No os voy a mentir, no he visto en mi vida esa película y de la serie he visto un trozo de un par de capítulos ya que me tocó hacer de canguro de mis primos y les encantaban las series de Disney Channel.

Pero dejando a parte su curriculum hoy quiero enseñaros sus looks. La verdad es que tiene algunos looks muy acertados y aquí os dejo parte de ellos (de los malso mejor nos olvidamos).

Ashley Tisdale

Os traigo una muestra de sus looks diarios.Para el día a día suele llevar looks muy casuals, cómodos y normalmente con jeans (incluidos los shorts)  y camisetas, o vestiditos. Es decir, un look que cualquiera de nosotros podríamos llevar con mucha facilidad. 
















Un besito y feliz Lunes !!

1 comentario:

Qué Acierto! dijo...

Realmente no acabo de entender lo de las botas con looks de verano. Serán lo más trendy pero ni loca me pongo yo semejantes botas en verano. Hace calor o no?