miércoles, 6 de abril de 2011

Resultado final

Hola a todos !!!

Aquí os vengo a enseñar una de las enfermeras que terminé el otro día.

Esta vez me la pidieron con el pelo rizado. Suelo hacerlas con pelo liso así que no se si le gustará a la chica el resultado o no. A mí me gusta como queda pero creo que podría quedar mejor, así que tengo que seguir "investigando" la mejor opción para este tipo de pelo.

Qué os parece a vosotras ??

Ahora sigo liada con broches, me han vuelto a pedir más, esta vez no son enfermeras sino muñecas con vestidos de diferentes colores cada una y me han dicho que lo haga a mi manera. Me gusta la idea así dejaré fluir mi creatividad y a ver que sale !! Además tengo pendiente la enfermera especial que quiero hacer y también me han pedido que haga una limpiadora. Y a esto le tengo que sumar la granja de fieltro que le estoy haciendo a mi sobrino. Así que tengo trabajo esta semana, perdonad si entro menos en vuestros blogs.

Por cierto la vaca que le hice a mi sobrino le encantó, está todo el día con ella en la mano, con deciros que duerme incluso con ella y se la lleva a la calle a pasear.


Un besito y feliz Miércoles

P.D: No se que le pasa a blogger conmigo, aunque cuando escriba espacios en el post cuando lo publico desaparecen !!!

P.D: reeditando y volviendo a reeeditar el post al final he conseguido ponerlos
¡¡ BIEN !!

2 comentarios:

irene dijo...

muy bonita!! estoy deseando ver el resto de muñequitas!! besos wapa

Betty dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!

Visita mi blog: Glamour y Tendencia