miércoles, 13 de abril de 2011

Mas broches

Hola a todos !!

Como ya os dije en otros posts llevo un par de semanas liada haciendo algunos encargos de broches.

Prácticamente todos han sido enfermeras pero también me han empezado a pedir otro tipo de broches.

Aquí os enseño una muestra de ello.



Con la limpiadora he vuelto a "investigar" con el pelo, para que no tengan todas el mismo corte. Las del vestido Rojo y Verde ya están con sus dueñas y por lo que me han dicho les han encantado.

De momento sigo teniendo pendiente otra enfermera que me han pedido y tres proyecto de regalos que quiero hacer que con tanta enfermerita no he tenido tiempo.

Ya os enseñaré como han quedado !!!

Un besito y feliz Miércoles

9 comentarios:

derayneus dijo...

eres una maquinaaaaa!!!
me encantan tus broches.

Unknown dijo...

Que bonitas¡¡
Te sigo guapa¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Son dijo...

Muchas gracias chicas !!


Besos

el joyero de lolita dijo...

Pero sí son una autentica monada!!!
Mil bsitos fuertes

Bereida dijo...

hola guapa..pasaba a darte las gracias por apuntarte al sorteo..espero que tengas mucha suerte guapa..ya tienes una seguidora mas jejeje..un beso cielo

gracias

Son dijo...

Gracias lolita

Bereida gracias a ti por hacer el sorteo !!!

Weysa dijo...

Son chulisimas te estan quedando genial , que arte¡¡¡ yo soy muy pato con estas cositas...

Colores dijo...

Qué simpáticas, sobre todo la del trapito y fregona en mano.

cosi-cosas dijo...

me parecen super graciosas tus muñekas...
te dejo mi blog, estoy de sorteo: http://cosi-cosas.blogspot.com