domingo, 17 de abril de 2011

Domingo de Ramos

Hola a todos !!


Hoy he estado de procesión con mi sobrino y mi madre. Hemos ido a ver al señor con palma y el burro (así es como lo ha llamado el pequeñajo).



Al niño le ha encantado no quería irse y hemos tenido que ir un rato detrás de la procesión ya que le encantaba la música. Tanto que cuando hemos llegado nos ha tocado hacer nuestra propia procesión particular en casa.


Con su trompeta y su tambor ha creado una banda musical alucinante y lo mejor es que él era el único músico

Yo he hecho de costalera y el señor con palma era un perrito de peluche (lo que me toca hacer por el niño es alucinante).


¿¿Qué tal vuestro día??


Un besito y feliz Domingo

2 comentarios:

Betty dijo...

jajjajaa que gracioso el niño!, aun me acuerdo cuando de pequeña vi star wars y le hice hacerme a mi padre una ''espada laser''con el mango de la escoba !

La mujer invisible dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog ;)
Un beso!