viernes, 25 de febrero de 2011

25-02-2011

Hola a todos !!

Que tal la semana ?? Yo he estado de entrevistas de trabajo. La verdad es que todas estaban bastante bien eso si ya me han informado de que he sido rechazada en más de una. Si os soy sincera "deprime" un poco el no haber sido elegida, sobretodo cuando se que estoy mas que capacitada para hacer los trabajos que debía desempeñar. Pero bueno, como siempre intento ser positiva, en mi mundo de Yupi particular sigo pensado que es porque no era el trabajo de mi vida y el bueno está por venir.

Me queda todavía la respuesta a otra entrevista que hice, pero esta vez prefiero que no me elijan ya que, aunque el trabajo es genial, debería trabajar de Lunes a Domingos (con descansos entre medias claro está) y el transporte público que me llevaría hasta la zona donde está la empresa sólo circula de Lunes a Viernes y está en un polígono industrial alejado del mundo en el cual no pasa nada más que ese autobús (una pena la verdad)

Pero bueno, seguiré buscando, que yo empeño tengo y mucho !!!

Un besito y feliz Viernes

2 comentarios:

Weysa dijo...

El panorama esta muy mal la verdad, pero mucho animo tu sigue intentandolo veras como un dia llega...

Auxi dijo...

Tú no desesperes, como yo, sigue buscando. Yo tengo un trabajo de mi.... que acepté porque no tenía cómo salir adelante y estoy deseando pirármelas. La esperanza es lo último que se pierde :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com