jueves, 17 de febrero de 2011

¡ Premio !

Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no recibía un premio, así que cuando vi que la Mujer Más invisible me había concedido uno me puse muy contenta. Aquí lo tenéis.


Y las reglas son las siguientes :


Dar las gracias al blog que te premió y crear un enlace a él:

El blog es La Mujer más invisible (http://lamujermasinvisible.blogspot.com), muchisimas gracias. Os recomiendo a todas a pasaros por él, es un blog magnifico.

Compartir 7 cosas sobre ti mism@:

Soy una persona con muchisima creatividad, la gente que me conoce no entiende como puedo serlo de esa manera, saco ideas de todo.

Soy una amante auténtica de los animales. Sería incapaz de hacer daño a ninguno. Tengo dos perros y dos periquitos (al principio de año os dije que uno de mis deseos era que mi periquita se curara de su enfermedad, no pudo ser y murió, eso si, me han regalado una nueva para que el macho no estuviera tan triste. Ya os la presentaré). No tengo mas animales porque no hay sitio para ellos.

Me encanta la fotografía. Siempre llevo mi cámara de fotos conmigo para no perder la ocasión de inmortalizar cualquier momento de mi vida.

Soy muy cabezona, pero no de tener un pensamiento , una manera de pensar o una idea y de ahí no salir hasta poder llegar a discutir con alguien. Más bien lo mio es que si quiero algo o empiezo algo tengo que acabar consiguiendolo. Me gusta muchisimo alcanzar todas las metas que me propongo, tarde mas o menos.

Me gusta estudiar. Puede sonar raro pero me gusta. De la carrera ya me había cansado, pero porque llevaba ya mucho tiempo haciéndola y quería terminarla por eso de la cabezonería mía, pero si os digo la verdad tengo ganas de tener un trabajo y poder compaginar algún tipo de estudio, ya sea algún idioma, una segunda carrera o ganchillo. La cuestión es estudiar algo.

Soy un poco maniática del orden. Me gusta todo tenerlo en cajitas, por colores,...

Me encantan las series. Prefiero ver un capitulo de una serie que una película. Espero que no quiten nunca series yonkis porque me quitarían media vida !!! No se que haría por las noches antes de irme a dormir...


Premiar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente
Esta parte de momento me la saltaré ya que por mi os lo daría a todos el premio, así que quien lo quiera, (de corazón lo digo) es todo suyo


Un besito y feliz Jueves

No hay comentarios: