lunes, 7 de febrero de 2011

El arca de Noe

Hola a todos

Si hay algo que me encanta de mi sobrino es la alegría que le produce cualquier simple cosa.

El otro día mientras lo bañaba (le encanta que le bañe yo) nos dedicamos a cantar canciones ya que le gusta muchisimo que le canten.

Así lo hice con esta canción en catalán que le fastina y como lleva "coreografía" pues mas aún.


http://www.youtube.com/watch?v=D-ftTSnj0Gc&playnext=1&list=PL5378C598E6985A19


Lo mejor de todo fue al acabar de cantarla, por lo que parece le gusto tanto mi interpretación que me aplaudió como un loco y no paraba de decir: BRAVO, BRAVO, BRAVO TITA.

Si es que tendría que haberme apuntado a OT....

Un besito y feliz Lunes



P.D: Os pido perdón por estos días sin pasarme por el blog.

3 comentarios:

Vintage Lady dijo...

Ay que guapo este post! Cantar es algo hermoso, y por que no, cantar en OT o en el baño de tu sobrino, lo importante es disfrutar. un beso

derayneus dijo...

Que bonito es ver la cara de un niño riendo por algo tan simple como cantarles!!!!
Eso es felicidad...
No podriemos volver a ser niños aunque sea por un dia????

Son dijo...

derayneus yo digo lo mismo, me encantaría aunque fuera por un momento volver a esa edad !