miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy era el dia

Hola a todos !
Hoy era el día de mi graduación y digo era porque al final no voy.
El motivo en si es que al final no iba ninguna de mis amigas (unas no van porque trabajan, otras están de viaje, otras estudiando fuera,...) y la verdad que la gracia en si de la graduación era estar con ellas celebrando que se acabó la carrera así que al final no iré.
La verdad es que en si, el acto de graduación es algo simbólico ya que nos dan un título que no vale para nada ya que para que te den el original tienes que pagar unos 200 euros. Y lo más gracioso de la graduación es que, si no hemos ido pagando ya dinero durante la carrera, también nos hacían pagar para asistir a ella y sólo nos dejaban llevar a dos personas.
Vamos un chasco total, lo que me da pena es no haber tenido que elegir el vestido, que en realidad me hacía mucha ilusión jejejej
Un besito y feliz Miércoles

2 comentarios:

A. dijo...

Joo!! pues yo recuerdo el dia de mi graduacion como algo especial, aunque tambien era simbolico. Recuerdo que me impuso la banda la profesora que daba la asigntura que habia suspendido desde el primero hasta el ultimo curso... tiene narices, jajajaja.
Pero vamos, lo especial vendra en la celbracion que hagas con tu gente.
Un besazo, A.

*Laura* dijo...

Ains mi niña, bueno, pues nada como dice Aran a celabrarlo con tu gente que es lo verdaderamente importante preciosa, muack!!!