miércoles, 24 de noviembre de 2010

De compras

Hola a todos !!


Hoy me toca ir de compras. La pena es que no es para mí sino para una amiga que cumple años.


Si os digo la verdad soy un total desastre para hacer regalos, o se de ante mano lo que la persona quiere o me cuesta muchísimo decidirme a comprar algo.


La suerte es que voy acompañada por otra amiga ya que lo vamos a hacer juntas el regalo.


Me suele gustar que sea algo original y muchas veces a parte de comprar un regalo también hago algún vídeo (se me da bien eso de hacer vídeos con fotos y música) o alguna foto retocada bonita,... pero esta vez estoy sin inspiración ninguna así que ya os contaré como va la cosa y que acabamos regalando.

Un besito y feliz Miércoles

2 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Q detallazop lo del video!! genial!
un besito guapa
ah! estoy de SORTEO, Pásate!! ;P

chapines de rubí dijo...

¡Hola guapa! ¡Cuanto tiempo!
Lo primero: ¡¡Espero que tengas mucha suerte en la entrevista de mañana!! Ojalá no sea como la de ayer...
¡Ánimo guapa, algún trabajo saldrá! :)
¡Un besín! ;)