sábado, 27 de noviembre de 2010

Pintora

Hola a todos !!!

Estoy agotada !!!!!

Hoy he hecho de pintora en casa. Hemos (mi madre y yo) pintado la habitación para mi sobrino y aunque parezca mentira llevamos desde las 10 de la mañana y hemos acabado ahora mismo. Estamos super cansadas pero ha valido la pena, hemos montado ya todo, sólo nos falta colocar algunos muñequitos y peluches, y lo más importante los playmobils de mi hermano.

Están todos desmontados así que tendré para rato. De momento está quedando bien, a ver como acaba la cosa.

Si no fuera bastante el día de pintura, esta noche celebro el cumpleaños de mi amiga. Saldremos de fiesta, no quiero ni imaginar como acabaré hoy !!

Y vosotros, que tal lleváis el Sábado ??

Un besito y feliz Sábado

2 comentarios:

*AnGy* dijo...

Pues yo no hice mucho el sábado, lluvia y mi novio estudiando, asi que como que muy aburrido :P

Arien dijo...

Pues mi plutado, jajaja, fue bien, aunque no tan cansado como el tuyo.
Yo tengo ganas de ponerme a pintar paredes, en las pelis parece tan divertido.
un besazo!