miércoles, 14 de abril de 2010

y yo que creia ....

...que hoy descansaría.

Si es que no hay día que diga hoy me levanto y hago el vago un rato, la verdad es que me apetece mucho pero no hay manera.

Resulta que creo que soy alérgica al polvo, ácaros, o algo así por el estilo. No puedo ni pasar la escoba sin que me ponga malisima.

Pues bien con esto de los examenes no he tenido tiempo de limpiar a fondo la habitación y hoy me ha tocado limpiarlo todo.

La verdad es que se ha quedado todo limpisimo aunque tampoco había mucho merito porque limpio estaba, pero no quiero que se vaya acumulando nada.

Os puedo asegurar que esto es un fastidio, nunca había tenido alergias de este tipo y en cambio ahora tengo una alergia increíble, y yo que soy anti médico en vez de ir a que me hagan las pruebas y me den algún remedio, aguanto como una campeona los estornudos, ojos lloros, etc, etc

Alguna de vosotros también tiene alergias ??? Que hacéis para combatirlas ??

Besos y feliz Miércoles

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

uff y yo q pensaba q m cundiria el dia de fiesta y sigo en la cama

bss reina

♥ Rose ♥ dijo...

yo igual que tú, a los ácaros y lo paso fatal cuando tengo q quitar el polvo x poco q sea jaja lo q hago es ponerme una mascarilla a lo gripe A XDD y bueno de algo me sirve :P

ZEPETIT dijo...

Tomatelo con paciencia. Yo me dedico a estornudar por todos los lados!

Zepequeña.