martes, 13 de abril de 2010

Un pequeño descanso

Hola a todos !!!

Por fin acabé los examenes, trabajos y demás.

La verdad es que he pasado una semana santa y una semana después de la semana santa horrible. Incluso he tenido que irme a dormir más tarde de las 2 de la mañana haciendo trabajos.
Pero todo tiene su final y ahora por fin puedo respirar tranquila y tener un poquito más de tiempo libre que os puedo asegurar que lo necesito, estoy agotada !

Por suerte ya empiezo a saber alguna nota de examenes y de momento todas están aprobadas y con buenisima nota !!!!

Os podéis imaginar la alegría que me da eso, al menos el no tener vida social ha servido de algo !!

Espero volver a tener un poco más de tiempo para el blogggg

De momento esta entrada acaba aquí que tengo que arreglarme corriendo para ir a clase

Besitos y feliz Martes

4 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

pues sí, si los resultados son buenos habrá merecido la pena! ^^ un besiiito :)

Cleo dijo...

Pues felicidades guapa...todo sacrificio tiene después su recompensa...

Mil besos

I love mum! dijo...

Eres una empollona de la buenas. Tanto esfuerzo al final tiene su recompensa. Me alegro de que todo te vaya bien.
Gracias por comentar mi Blog, te echaba de menos;)

derayneus dijo...

Me alegra mucho ver que aunque hagas muchos sacrificios al final tengas tu recompensa!!!!