sábado, 12 de diciembre de 2009

Anécdotas

Hola a todos!

No se si os lo he contado alguna vez pero para ir a clase voy en transporte público.

En concreto tengo entre 45 minutos y una hora para poder ir desde mi casa a la universidad y viceversa. En concreto son 45 - 60 minutos de un autobús, metro y esperas.

La verdad es que pasarse tanto tiempo en bus es curioso porque te puedes encontrar de todo y miles de anécdotas que contar.

Si hace poco lo que me sorprendió fue la chica que me pregunto por la utilidad de una carpeta (http://elblogdeson.blogspot.com/2009/10/pregunta-absurda_1691.html), hace unos días fue el mal carácter de la gente.

Estaba en el autobús de pie, leyendo mis apuntes de historia a mi lado había una mujer de pie hablando por el móvil y un señor sentado también hablando por el móvil. Pues bien un hombre que estaba sentado junto a su mujer e iba supuestamente escuchando música se puso a gritarle como loco al señor que hablaba por el móvil porque estaba harto de escucharlo hablar y que colgará ya por que no lo aguantaba mas.

Mi cara fue de sorpresa total, yo ya me imaginaba una super pelea y al hombre de movil protestando, aunque en vez de eso el pobre terminó su llamada y el que estaba escuchando música con una cara de satisfacción total Juró que me entraron ganas de decirle un par de cosas, si a mi ,que estaba al lado del pobre hombre no me molesto, como le iba a molestar a él que estaba mas lejos y encima escuchando música??

No le dije nada porque se notaba que el hombre iba con ganas de pelea y lo que menos me apetece en el mundo es precisamente eso, pelearme.

Si os digo la verdad es que nunca entenderé como la gente va tan estresada por la vida....

Un besito y feliz Sábado

4 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola!!!A mi tb me molesta que hablen alto por el movil pero soy incapaz de decir nada.Besos!

El blog de Renée dijo...

Que me lo digan a mi..!!! que estamos teniendo problemas con un vecino que se queja de como colocamos la moto en la plaza de parking porque dice que él no puede abrir totalmente su puerta del coche, hemos ido a un gestor a informarnos y nos dijo que mientras no sobrepase la linea amarilla yo puedo colocar en mi plaza la moto como quiera... pero ea..!! como hemos visto que el tio es un toca huevos y con ganas de pelea pasamos de ponerla como antes para ahorrarnos un disgusto... pero me da rabia que la gente con mala hostia, chulos y tios con ganas de guerra se salgan con la suya por toparse con gente noble que no quieren problemas.

Así van las cosas...

Pd: Y si, yo tambien cojo cada dia tren metro y autobus y ves cada cosa que flipas.. de momento a mi que ya se me nota la barriga de preñá poca gente me deja sentar y a veces voy super cansada y con un dolor de riñones...!! ya van dos veces que me he mareado en el tren...

derayneus dijo...

Aveces voy por la calle y me asombra ver como la gente a perdido los buenos modales.
Los ves irritables y de mal humor.
Lo malo es que eso hace que se me pegue a mi t todo!!!

Cris M. dijo...

Yo creo q el problema no es el estrés, sino primero ser un maleducado y segundo creerte mejor q los demás o algo.. es decir, si vas en autobús, es lo q tiene, te toca escuchar conversaciones ajenas, oler los malos olores de los demás, etc. Si no te gusta, pues vas en coche, no? vaya morro... anda q yo soy el del teléfono y cuelgo.. jaja, q va, hubiera hablado aún más alto y q se joda!