viernes, 18 de diciembre de 2009

Sexo en Nueva York 2

Hola a todosss


Como buena fan de Sexo en NY, me encanta cuando sale cualquier información sobre la nueva película.


Hoy os traigo el cartel de la película


La verdad es que lo imaginaba más espectacular, espero que realmente no sea este. Además este look ya lo había visto antes en las fotos de los looks que han salido de la nueva peli (http://elblogdeson.blogspot.com/2009/09/sexo-en-ny-2.html)

Y por cierto he leído que la película se estrenará el 4 de Junio (el día de mi cumple). Ya se como voy a celebrarlo jejejeje


Que super regaloo !!!!


Un besito y feliz Viernes

5 comentarios:

Yas dijo...

Pues no he visto yo todavía la peli!! jajaja tengo que verla!!! Para que no me coja el carro cuando salga la 2ª.

Besootes y feliz finde :)

Cleo dijo...

Que buena forma de celebrarlo...

Mil besos guapa

Presume de Moda dijo...

Ya me fijaré en los looks,gracias!!Besos!

joshylola dijo...

Mmmm habrá que verlo, qué buena pinta tiene

MásQueRopa dijo...

oh q ganas de verla!!