jueves, 3 de diciembre de 2009

03/12/09

Que ilusión !!

Hoy me hacen la foto para la Orla de la universidad, en teoría este año me saco la carrera, si es que no suspendo ninguna y me toca hacerme ya la foto con el birrete y la toga, en concreto esta tarde a las 17.40 estaré posando con la mejor de mis sonrisas para salir bien en la foto.

La verdad es que tengo "miedo" de salir mal, porque son de estas fotos que no se pueden repetir y encima son las típicas fotos que a todo el mundole gusta ver.

Ya os contaré que tal me ha ido la foto, de momento me empezaré a preparar, a dejarme el pelo perfecto y un maquillaje explendido (a ver que tal me sale jejeje)

Besitos y feliz Jueves !

3 comentarios:

Cleo dijo...

Ainns yo salgo horrorosa en mi orla y eso que iba peinada de peluqueria y maquilladita...en fin pero como se nos ve tan pequeñitos...jejej..veras como sales guapisima...


Mil besos guapa

derayneus dijo...

TU NO TE PONGAS NERVIOSA, SACA UNA DE TUS MAYORES SONRISAS Y A DISFRUTAR DEL MOMENTO!!!!!

Maria dijo...

Hola maja!!! me alegro mucho!! es un dia especial!! ya nos contaras q tal! la mia quedo muy triste pq ese dia fue muy triste, pero tenia q hacer la foto pq como tu dices no se repite, ya nos contaras q te ha pareceido el resultado, ya veras q muy bien! de q color es? un besoooooo!!!